martes, 12 de abril de 2011

LOCALES OBLIGADOS A GANAR !


LUSACO
Heridos, pero aun no de muerte, se encuentran el CLUB DEPORTIVO OCOTAL y el DEPORTIVO WALTER FERRETI, ambos vienen de ser derrotados en la primera jornada de la fase semifinal del Clausura 2010-2011, pero mañana miercoles tienen el chance de dar señales de que pueden, deben y quieren ser protagonistas de esa final al que todos apuntan "clasica", pero que podria tener al menos un invitado diferente.
Existen quince puntos por disputar y apenas juegan por vez primera como local, es decir en su terreno y con su aficion, dos elementos que en teoria deberia de darles alguna ventaja, pero que solo los jugadores podran aprovecharla dentro del terreno, con goles y con el resultado.
En Ocotal los gallos del norte reciben al siempre peligroso REAL ESTELI, equipo solido, equipo inspirado, equipo que a veces no moja, pero empapa. Es cierto que el tren del norte aun no llega a su climax futbolistico, pero siempre es peligroso aunque no debe dejarse a un lado el hecho de que la tropa de Omar Zambrana demostro ser en este torneo un equipo lleno de guerreros, un equipo luchador desde el silbatazo inicial y ademas un equipo con gol.
Seguramente se espera un juego muy cerrado aunque animicamente los de Ocotal vienen de tres derrotas consecutivas que no se sabe que tanto puede repercutir en este primer reto en casa.
En Managua los capitalinos la tienen peor. El DEPORTIVO FERRETI recibe al CACIQUE DIRIANGEN FC con un antecedente para el olvido: dos victorias y seis derrotas en los ultimos ocho partidos jugados, una anemia ofensiva, una anemia de actitud y amor por la casaca, sin duda una preocupante anemia de resultados.
El momento de despertar es mañana, caso contrario este FERRETI podria enrumbarse a un rotundo fracaso no planificado por nadie. Es la hora de que las individualidades pesen, que la estrategia se ejecute y que los de pobre rendimiento se partan la vida para lavar su imagen.
Ambos partidos son a las 3:00 pm. La tercera jornada se juega el domingo 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario