martes, 12 de abril de 2011

PAPYFUTBOL: DIRIANGEN SIN GANAR

Tyrone Barahona del DIRIANGEN PAPY

LUSACO
Van cuatro jornadas del Torneo Regular de PAPYFUTBOL de Carazo y no sorprende ver instalado en la cima al CACIQUES JUNIOR, lo que llama la atencion es ver al DIRIANGEN PAPY sin victoria luego de tres partidos jugados.

La semana pasada CACIQUES JUNIOR ni sudo para ganar ya que su rival -XILOTEPELT FC- ni siquiera se presento al encuentro, razon por la cual se adjudicaron los tres puntos al equipo monarca de la liga.

Mientras eso ocurria DIRIANGEN volvio a caer, esta vez ante el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN que tuvo por segunda semana consecutiva a Selim Rocha como figura al anotar el gol del valioso triunfo. En este partido salieron expulsados Jacobo Abud y Francisco Granja por los "guachanes" y Mauricio Cruz y Flavio Da Silva por los blanquinegros.

En otros partidos FETSALUD domino a los LEONES DE SANTA CECILIA y se impuso 2 x 1 con dianas de Byron Vega y Jerry Mercado. El FC GUTIERREZ con un inspirado Richard Mendieta derroto al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ. Mendieta marco los cuatro tantos.

La proxima jornada presenta atractivos encuentros, lastima que la mayoria de jugadores estara tentado a quedarse viendo por television el Clasico Español, pero ... la jornada va.

Cancha 1

DIRIANGEN PAPY vs CACIQUES JUNIOR

DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN

Cancha 2

FETSALUD vs XILOTEPELT

SAN JOSE vs FC GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario