martes, 17 de mayo de 2011

FERRETI PODRIA JUGAR EN EL "INDEPENENCIA"

NOTA DE PRENSA DD 125 - 2011/ 17-05-11
La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) ha aprobado este martes 17 de mayo el Estadio de Independencia de Estelí para la III Liga de Campeones que esa entidad podrá en marcha a finales de julio próximo.

En carta enviada al Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), MSc. Julio Rocha López, el Secretario General Adjunto CONCACAF Ted Howard, luego de la inspección realizada el jueves 12 de mayo, señala: “Nos complace informarte que el estadio del Real Estelí, Estadio Independencia, ha sido aprobado para participación en la Liga de Campeones bajo las siguientes condiciones:

1. Redirigir las luces del estadio para dar mayor y más homogénea iluminación en todo el campo, especialmente en el centro que aún está debajo de los 800 LUX requeridos y las áreas alrededor de las esquinas que se encuentran a 500 LUX y la parte exterior del campo para no tener un cambio tan drástico en Luxes de una parte del campo a otra y no tener que continuamente ajustar las cámaras…

2. Las cabinas de radio necesitan completarse para que los equipos visitantes tengan un lugar desde donde transmitir”.

FERRETI JUGARIA EN EL INDEPENDENCIA
“Real Estelí y la Federación merecen nuestro reconocimiento por hacer las mejoras necesarias a este estadio. Como resultado, Nicaragua recibirá un lugar en la Ronda Preliminar para la Liga de Campeones, como estaba contemplado”, agrega la carta.

Respecto al Estadio Nacional que se edifica en los terrenos de la UNAN Managua, CONCACAF explica “una vez hayamos completado la inspección, y si éste también es aprobado, al equipo clasificado se le permitirá jugar en cualquier sede”… asimismo la carta menciona que “cualquier equipo deberá jugar en el Estadio Independencia. Estaremos trabajando contigo (MSc. Rocha López) para completar la inspección del Estadio Nacional tan pronto como sea posible… Sera un placer tener a Real Esteli o Walter Ferreti como parte de la Liga Campeones 2011-12”.

Se envió copia de esta carta, entre otros, a Manolo Zubiria, Director de la empresa CMTV dueña de los derechos de Radio y Televisión; y Helmuth Hurtado, Secretario General del Real Estelí… Este 18 de mayo se realizará el sorteo de los 24 equipos en Nueva York.

En Managua, a los diecisiete días del mes de mayo del año dos mil once.
 
DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT


No hay comentarios:

Publicar un comentario