martes, 17 de mayo de 2011

UNA MOTIVACION MAS PARA EL REAL ESTELI !


La Confederación Centro Americana y del Caribe de Futbol aprobó el Estadio Independencia de Estelí como sede para la cuarta copa de equipos campeones de CONCACAF.
La información la dio a conocer el secretario general de CONCACAF Ted Howard mediante un comunicado enviado a la FENIFUT y a la Gerencia del Real Estelí.
Como resultado, Nicaragua recibirá un lugar en la Ronda Preliminar para la Liga Campeones 2011-12 como fue determinado en el procedimiento clasificatorio para la Liga Campeones. 
El sorteo de la Liga Campeones 2011-2012 se llevará a cabo el 18 de mayo en las instalaciones de la confederación en Nueva York.
 
Del sorteo saldrán los emparejamientos para los ocho partidos de la Ronda Preliminar, así como las designaciones para la Etapa de Grupos.
 
La Liga Campeones 2011-2012 comenzará del 26 al 28 de Julio con los partidos de ida de la Ronda Preliminar. Los partidos de vuelta se jugarán la semana siguiente.
 
La Etapa de Grupos comenzará del 16 al 18 de agosto e incluirá seis rondas que concluirán del 18 al 20 de octubre.
 
La Ronda del Campeonato está programada para iniciar con los cuartos de final del 6 al 8 de marzo del 2012.
 
Poco menos de una semana después del sorteo, los equipos clasificados se reunirán en Miami Beach, Florida, para el Congreso Anual de Equipos de la Liga Campeones. 
 
Los representantes de cada club se reunirán con oficiales de la confederación los días 23 y 24 de mayo para ser asesorados y que sus dudas sean resueltas en relación a los procedimientos, operación, obligaciones y protocolo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario