miércoles, 24 de agosto de 2011

MANAGUA CAE AL SOTANO POR EL REAL MADRIZ !

Byron Sauceda, ex América FC, lleva tres goles en cuatro partidos y hoy fue clave para el primer triunfo del REAL MADRIZ.

LUSACO
Sucedió lo que pocos daban por probable, el aguerrido equipo Real Madriz de la ciudad de Somoto se impuso al promocionado Managua FC con marcador de 2 x 1 logrando así su primera victoria del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2011-2012.

El resultado fue como un balde de agua fría para los capitalinos ya que anochecen hoy en el sótano alguien que ni el más adversario llegaría imaginarse después de conocer al plantel felino.

El hondureño Byron Sauceda marcó al minuto 12 su tercer gol del campeonato y tan solo nueve minutos después, Alvin López de penal colocaba las cifras 2 x 0 a favor de los somoteños. El descuento de los felinos llegó por medio de uno sus refuerzos, el diriambino Remmy Vanegas que descontó al 37.

La tropa de Mario Alfaro está en crisis de resultados, pués tienen tres derrotas y son últimos en la tabla de posiciones y ya rivales directos como Real Estelí, Diriangen y Ferreti le sacan más de seis puntos de ventaja. Veremos que decisión toman los dirigentes del Managua ya que el torneo se reanuda el 11 de Septiembre, tiempo suficiente para dar el supuesto cambio de estratega o para que Alfaro redoble trabajo en busca del camino que lo lleve a los puestos para el que está armado el club.

Para los somoteños la lección de siempre: en casa, con garra y con goles, cualquiera que los visite pierde los tres puntos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario