miércoles, 24 de agosto de 2011

WALTER FERRETI PIERDE LA PUNTA !


LUSACO
Finalizó la jornada cuatro del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2011-2012 jugada este miércoles 24 de agosto, siendo el saldo mas negativo para los equipos capitalinos Walter Ferreti y Managua FC que salieron derrotados jugando como "visitantes".

PIERDEN LA CIMA.
En la ciudad de Diriamba los rojinegros de Nicaragua perdieron 2 x 1 ante el Diriangen FC y de esta manera los capitalinos no solo perdieron la cima de la tabla de posiciones sino que descendieron hasta el tercer lugar de la misma.

Los locales comenzaron ganando gracias al segundo gol del torneo del defensor Juan Carlos "colocho" Narváez al minuto 35 con el que los blanquinegros se fueron al descanso con un merecido 1 x 0 a favor.

Para la segunda mitad los capitalinos encontraron el empate por medio del nuevo "diez", Axel Villanueva al 71 ponía el 1 x 1, pero apareció el hondureño Herbert Cabrera y dos minutos más tarde, al 73, ponía el 2 x 1 que al final fue definitivo.

La historia se escribió, Ferreti se quedó con nueve puntos y Diriangen llegó a diez unidades. El próximo partido para los de Diriamba es el Clásico Nacional que se jugaría el 10 de Septiembre, mientras que para los rojinegros el domingo 11 jugarían contra el Managua FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario