domingo, 21 de agosto de 2011

ROJINEGROS CON GOLES !

Norfran Lazo y Freddy Villareyna, fundamentales en el arranque ofensivo rojinegro.
LUSACO
El aterrizaje de refuerzos como Darwing "el venado" Ramírez, Norfran Lazo y el experimentado Milton "el pichón" Bustos hacían suponer que el DEPORTIVO WALTER FERRETI tendría al menos en el papel jugadores de capacidad ofensiva comprobada y que uno de sus puntos débiles de torneos anteriores -la definición- tendría que mejorar.

Una vez jugados sus primeros tres compromisos del Apertura 2011-2012, la escuadra capitalina no solo se ubica en la cima de la tabla de posiciones sino que lleva un impresionante ritmo ofensivo que intimida a cualquiera independientemente de los rivales a los que se ha enfrentado hasta hoy.

Los rojinegros de Nicaragua anotan un total de 14 goles, es decir aproximadamente 5 (4.67) dianas por encuentro jugado. Los principales protagonistas de esta ofensiva son los atacantes Norfran Lazo y Milton Bustos que comparten el liderato de goleo individual con cinco tantos cada uno y con el asterisco que resalta el hecho de que ambos han marcado en los tres partidos jugados, es decir están "enrachados". Otro jugador que está aportando al éxito es el siempre útil Freddy Villareyna que lleva dos goles en sus últimos dos partidos.

Ayer sábado la tropa de Henry Urbina masacró 6 x 1 al CHINANDEGA FC con Bustos siendo figura al anotar tres tantos en un período de 6 minutos (al 35, 39 y 41). Lazo por su parte fue quien abrió el marcador al minuto 18, el costeño Ismael Reyes puso el 2 x 0 al 30 y Villareyna selló la paliza al 54. Por la franja roja el argentino Roberto Chanampe anotó de penal su segundo tanto de la campaña.

El próximo rival del FERRETI es DIRIANGEN que entra también con la moral en alto tras su autoritario triunfo sobre el promocionado MANAGUA FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario