viernes, 16 de septiembre de 2011

¿DESPERTARAN LOS "GOLEADORES?


LUSACO
Separados por nueve puntos REAL ESTELI (13) visita este domingo a su vecino CLUB DEPORTIVO OCOTAL (4) para sostener un encuentro en el que se espera mucho fútbol y goles; lo primero porque ambos urgen de un triunfo para levantarse en lo anímico y sumar en la tabla, mientras que lo segundo es por los jugadores que ambos oncenos tienen para formar las líneas de ataque.

Si hay algo en lo que Ocotal y Estelí lucen parejos es en la zona ofensiva, ambos cuentan con nombres que intimidan en el papel, pero que en este Apertura también coinciden en algo: ayuno de goles.

Es increíble observar que después de seis jornadas jugadas el jugador de Ocotal que más goles lleva es el occidental Ricardo Vega apenas con tres dianas, mientras que por el tren del norte el "liderato de goleo" es compartido por Samuel Wilson y el hondureño Elmer Mejía que tienen dos goles cada uno... Sí, tres de Vega y dos de Wilson y Mejía.

En el papel Ocotal presenta una ofensiva integrada por Erick Sierra, Ricardo Vega, Miguel Angel Sánchez, Luis Gradiz e inclusive un especialista en tiros libres como es Mario Morales. Por su parte Otoniel dispone de Samuel Wilson, Rudel Calero, Wilber Sánchez, David Martínez y ahora el colombiano José Luis  Montaño e inclusive Mejía que ya ha sido goleador en el balompié nica.

Como ven, el recurso humano está ahí, ahora solo falta que ambos clubes den lo mejor de si en la cancha, que se vuelquen sobre el marco contrario y que el invitado especial llegue para cualquiera, pero que llegue !

No hay comentarios:

Publicar un comentario