viernes, 16 de septiembre de 2011

ESTELI JUVENIL ... ¿QUIEN LOS DETIENE?


LUSACO
No hay rival para el REAL ESTELI FC que participa en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2011-2012 y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones que aunque aún no llega al final de la primera vuelta, ya los chavalos rojiblancos le sacan ocho puntos a su más cercano perseguidor y nueve a su acérrimo rival.
 
En la jornada de mitad de semana los dirigidos por Sergio Iván Rodríguez golearon 3 x 1 al Diriangen que apenas anoto el gol de la honra hasta el minuto 82 por medio de Eduardo Navarro. Ya a esas alturas Isaac Herrera (al 13 y 24) y Carlos Chavarría al 76 habían escrito la historia del partido y quizás del campeonato, pues esa ventaja se ve muy difícil que sea arrebatada a este equipo que esta enrumbado a ganar por cuarto torneo corto consecutivo el título.
 
En otros encuentros el REAL MADRIZ de la mano de Álvaro Guillen masacro 9 x 1; Álvaro marco tres dianas, mientras que José Corrales, Luis Linarte, Eliecer Rostrán (2), José González y Gezer Gradiz se unían a la fiesta.

El CHINANDEGA FC con par de tantos del prospecto Saddys Sandoval (al 4 y 39) le gano 2 x 0 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL. El triunfo de los de la “franjita” sirvió para que estos se apoderen del segundo lugar, mientras que para los de la ciudad de los pinos, la derrota los afianza aún más en el sótano. Finalmente, en Managua los chavales del Ferreti y Juventus igualaron 0 x 0.

PROXIMA JORNADA

SABADO 17
REAL MADRIZ vs. WALTER FERRETI
Estadio: Municipal
Ciudad: Somoto
Hora: 12:30 MD
Árbitros: Francisco Agurcia, Santiago Irías y Víctor González
 
DOMINGO 18
CLUB DEPORTIVO OCOTAL vs. REAL ESTELI
Estadio: Ocotal.
Hora: 12:30 MD
Árbitros: Larry Aguilar, Wilfredo Úbeda y Miguel González

JUVENTUS vs. DIRIANGEN
Estadio: IND
Hora: 12:30 MD
Árbitros: Erick Lezama, José Ojeda y Marcelino Peña

CHINANDEGA-MANAGUA
Estadio: INACH.
Hora: 10:00 AM
Árbitros: Francisco López, Nelson Betanco y Rigo Baltodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario