jueves, 15 de septiembre de 2011

DIRIANGEN LIDER, MANAGUA FC SE ACERCA !

LUSACO
Concluyó la jornada 6 del Torneo de Apertura 2010-2011 y como resultados más relevante tenemos el empate 1 x 1 que de visita saca Diriangen en el Clásico Nacional y el segundo triunfo consecutivo de los leones azules del Managua FC, 2 x 1, que comienzan a tomar el rumbo ascendente que ya los ubica cerca de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En la jornada, jugada ayer miércoles 14 de Septiembre, Diriangen comenzó ganando el Clásico Nacional al minuto 30 con anotación del hondureño Bryan Johson, sin embargo al 69 el también catracho Elmer Mejía igualó el marcador y así los grandes del fútbol nica se repartieron los puntos, pero Diriangen queda solitario en la punta como único invicto.

En la ciudad de Managua los rojinegros de Nicaragua necesitaron de 14 minutos para que Freddy Villareyna los pusiera arriba en el marcador ante los leones azules del Managua FC; sin embargo el hondureño Victor Castillo igualó a minuto 36.

Para la segunda mitad Mario Alfaro mandó al terreno de juego a los sustitutos Remy Vanegas y Luis Escobar, dando más dinamismo y peligrosidad al ataque felino y en el caso de Escobar un desequilibrio total de la zaga ferretista que jamás pudo frenarlo y por eso el mismo Escobar tras una jugada individual sacó el centro para que Castillo marcara su segundo tanto del encuentro y le diera así al MANAGUA FC un valioso triunfo de 2 x 1 que ya lo ubica en el cuarto lugar.

En otros resultados Deportivo Ocotal igualó 1 x 1 con el Chinandega FC; Ricardo Vega al 33 puso adelante a los segovianos, pero el colombiano Andrés Giraldo puso el empate con su tercer gol de los últimos dos juegos jugados.

En Somoto anotaciones de Byron Sauceda (al 24) y Lester Jarquín (al 48) tenían arrirba 2 x 0 al Real Madriz. Sin embargo la reacción no se hizo esperar y al 82 René Montoya descontó y al 88 el panameño Moisés Leguias decretaba la igualada 2 x 2.

Victor Castillo (17), jugador hondureño que marcó los goles del triunfo del MANAGUA FC ante FERRETI

La próxima jornada se juega el fin de semana, se jugará la primera fecha de la segunda vuelta aún sin haber finalizado la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario