viernes, 9 de septiembre de 2011

JORNADA 5 ... ¿CUAL SERA LA TENDENCIA?


LUSACO
Regresa la liga casera y tras superar una confusión con relación a los partidos programados para jugarse este fin de semana, ya todo está listo para que continúe la lucha por estar entre los cuatro mejores equipos del Apertura 2011 - 2012.

Una de las principales interrogantes es saber ¿Que tendencia nos espera? Y es que las primeras tres jornadas tuvieron muchos goles inclusive con promedio de más de tres y cuatro dianas por partido jugado, cantidad que se redujo en la cuarta fecha (2.75 dianas por partido).

Algo que puede marcar la pauta es que ya comienzan a darse juegos más parejos y por tanto la teoría indica que las goleadas podrían disminuir, aunque no debe descartarse la aparición de otros factores como desmotivación, pués anda rumores de equipos que no han entrenado a conciencia, otros que están faltos de pago, etc ... ojo, y eso que apenas es la fecha 5 !!! 

De momento el marcador más abultado que se ha dado es la paliza de 6 x 1 que propinó el DEPORTIVO WALTER FERRETI al CHINANDEGA FC en la jornada tres. Norfran Lazo y Milton Bustos (5), Byron Sauceda y Moises Leguías (3) son los máximos anotadores de la justa.


La programación de lo que será la fecha 5 es la siguiente:
REAL ESTELI vs MANAGUA FC
REAL MADRIZ vs DIRIANGEN FC
CLUB DEPORTIVO OCOTAL vs DEP. WALTER FERRETI
JUVENTUS FC vs CHINANDEGA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario