viernes, 9 de septiembre de 2011

PAPYFUTBOL: DINASTIA CACIQUE BUSCA EL SEXTO !

William Espinoza y Marvin Narváez han sido parte de la dinastía de los CACIQUES JUNIOR que va por su sexto título.
LUSACO
Mañana sábado 10 de Septiembre en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen se juega la final del Torneo Regular 2011 de la Papyfútbol de Carazo entre los equipos DEPORTIVO SAN JOSE y el siempre favorito CACIQUES JUNIOR.

El partido, programado para las tres de la tarde, promete ser un encuentro bastante disputado si se toma como antecedente inmediato lo que fueron los desempeños de estos clubes en sus respetivos desafíos de semifinal en donde ambos sufrieron más de la cuenta para cumplir con su favoritismo ante FC GUTIERREZ y DIRIANGEN PAPY respectivamente.

Encabezados por una intimidante ofensiva conformada por Chema Bermúdez, Sergio "yuyo" Gago y Lester "porcino" González, los CACIQUES JUNIOR son los únicos favoritos, no ganar sería  un fracaso y de eso está claro Eduardo Gómez dirigente de este club que incluye en sus filas a otros experimentados como Marvin Narváez, Harry Cruz, Romel Rivas, Rene Rivas, Pedro Rodríguez, Rolando Méndez, Alberto Villavicencio y William Espinoza por citar algunos.

Enfrente un aguerrido club, su figura principal Huberd López, pero no menos importante son Noel Vega, Sergio Portillo, Victor Flores, Ruddy Campos y José Hernández.

NO PIERDEN EN FINALES
Un dato importante es que estos dos clubes cuando llegan a finales, la ganan.
De los últimos 22 torneos que se juegan en esta categoría desde 1999, los CACIQUES JUNIOR han estado en cinco finales y las han ganado todas, cuatro de ellas de forma consecutiva. Por su parte el SAN JOSE estuvo en la final del Navideño 2005 y la ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario