domingo, 4 de septiembre de 2011

NICARAGUA A DEFINIR SUS 18 CONVOCADOS !

Jaime Ruiz espera ser convocado para el juego ante Panamá.
LUSACO
El señor Enrique Llena, Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua, definirá mañana lunes por la tarde a los 18 jugadores que estarán convocados para enfrentar el martes por la noche a su similar de Panamá.

Antes de dar el listado definitivo, Llena y los 25 jugadores tendrán por la mañana una sesión de entrenamientos a PUERTAS CERRADAS, y a las 11:00 am habrá una conferencia de Prensa dirigida por el Presidente de FENIFUT y en la cual participarán Llena y dos jugadores a ser nombrados posteriormente.

De los siete jugadores que no fueron tomados en cuenta para viajar a Dominica, los defensores David Solórzano y Jaime Ruiz parecen ser los más indicados -por su experiencia- para ser tomados en cuenta para el juego ante los canaleros, pero la última palabra la tiene el estratega de la azul y blanco.

Los otros cinco que no viajaron a Dominica son: Henry Maradiaga (Arquero, Real Estelí), Manuel Gutiérrez y Daniel Zúniga (Defensas, Diriangen FC), Osman Delgado (Defensa, Walter Ferreti), Gabriel Avilés (Volante, Managua FC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario