domingo, 4 de septiembre de 2011

QUINCE MIL BOLETOS PARA NICARAGUA vs PANAMA !




LUSACO
Aunque el reto es muy difícil, la verdad es que bien vale la pena ser parte de la historia como parte de los miles de aficionados que se esperan acudan el próximo martes a las instalaciones del Estadio Nacional de Fútbol de Managua para presenciar el encuentro entre las selecciones mayores de Panamá y Nicaragua como parte del grupo "C" que disputa las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Se trata de una nueva era. Por fin la azul y blanco tendrá su casa y correctamente se ubica en la ciudad capital, Managua; es su primer partido oficial y aunque las instalaciones -cuya ejecución ha avanzado a paso de tortuga- no están ciento por ciento concluídas, la verdad es que para nuestra realidad es más que suficiente.
 
La FENIFUT, ha puesto un total de 15,468 boletos a disposición del público para el partido Nicaragua vs. Panamá. Los boletos están debidamente enumerados y están a la venta en las siguientes instalaciones:
 
1) La Nueva Radio Ya
2) Radio Sandino
3) Federación Nicaragüense de Fútbol (Hospital Bautista 1 c. abajo, 1c al Sur, ½ abajo)
4) IND
5) Estadio Nacional de Fútbol, de Rotonda Universitaria 500 Mts al Sur.

Es bueno recomendar a laos aficionados que vayan a ir al partido, el presentarse al menos con dos horas de anticipación para evitar los malos ratos que se hacen pasar cuando muchas personas quieren ingresar a un mismo lugar 10 o 15 minutos antes de un evento.

La UNICA entrada para todos los aficionados será sobre la Pista Suburbana, precisamente frente a las instalaciones del Colegio Americano Nicaragüense, donde la Alcaldía de Managua ha habilitado una entrada y un parqueo para 500 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario