martes, 4 de octubre de 2011

ASCENSO: GOLEA SAN FRANCISCO, SAN MARCOS LIDER !

SAN FRANCISCO goleó 7 x 0 el domingo como local en Diriamba.
LUSACO
El fin de semana se jugó la segunda jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2011 – 2012, siendo una de las noticias más sobresalientes la masacre que le propinó el monarca de Tercera División, SAN FRANCISCO FC al CARITAS SPORTS CLUB con marcador de 7 x 0.

Las "focas" del San Francisco debutaron como local jugando en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen - a las 9:00 am- ante una muy buena cantidad de aficionados que acudió a verles y que durante los primeros 45 minutos no vieron goles, sin embargo para la segunda mitad la ofensiva diriambina se desbordó con cuatro anotaciones del Romell Portillo (al 67, 70, 73 y 90) y uno tanto de Wilkar Gutiérrez, Lennin Guadamuz y Julio Tercero.

De los otros equipos del departamento de Carazo, XILOTEPELT FC y SAN MARCOS FC, solo los "canarios" pudieron sumar de tres al imponerse 3 x 0 al SALEM TIPITAPA con anotaciones de Gabriel Méndez, Ramiro López y Roberto Palacios. Por su parte los jinotepinos igualaron 0 x 0 con el REAL XOLOTLAN.

En otros resultados la UNAN apabulló 6 x 3 a otro de los recién ascendidos, BRUMAS JINOTEGA, con tantos de Jairo Escalante, Héctor García, Lesly Caldera, Martín Soza, Alexander Rivas y Léster Llezeth. Por los derrotados descontaron Juan Rivas, Luis Gadea y Jorge Romero.

NANDASMO se impuso 4 x 3 al AC CHILE DIRIA con dianas de José Fuente, Marlon Salamanca (2) y Alfredo Pérez. Anotación del veterano hondureño Samuel Padilla sirvión para que el SANTOS JUNIOR igualara 1 x 1 con MINA FC.

Finalmente el  KW GRANADA igualó 1 x 1 con el  BETHEL MATAGALPA; Geovanni Pérez al 71 marcó por los sultanecos y Edwin Mendoza al 64 por los matagalpinos.

Tras dos fechas jugadas, SAN MARCOS FC y UNAN MANAGUA comandan la tabla de posiciones con seis puntos ganados de seis disputados, le siguen 5 equipos con 4 unidades y tres oncenos con tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario