martes, 4 de octubre de 2011

JUVENIL: REAL ESTELI RUMBO AL TITULO !

Carlos Chavarría es felicitado por su compañero (48) tras anotar uno de los dos goles que le marcó al Ferreti en la jornada 9. Chavarría metió tres dianas al Juventus en la jornada 10.


¿Como frenar al tren del norte que va rumbo a su cuarto torneo corto consecutivo?

LUSACO
¿Podrán arrebatarle el título de CAMPEON al Real Estelí? Con 12 puntos por disputar y siete unidades por encima de su más cercano perseguidor, no hay quien dude de que el monarca del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2011-2012 serán los rojiblancos que dirige Sergio Iván "el pando" Rodríguez.

Los chavalos de Estelí apenas "cedieron" sus dos primeros puntos de la competencia en la jornada nueve al verse alcanzados por el DEPORTIVO WALTER FERRETI y al final terminaron empatados 2 x 2 con par de dianas de Carlos Chavarría.

Sin embargo para la jornada 10, jugada el fin de semana pasado, los rojiblancos volvieron a reencontrarse con el triunfo y ahora suman nueve victorias y un empate y siguen sin conocer la derrota y van rumbo a ganar su cuarto Torneo Corto de forma "consecutiva"... Cualquier parecido con el equipo "mayor" es pura casualidad !

Con tres anotaciones de Carlos Chavarría y uno de Oscar López, REAL ESTELI FC se impuso 4 x 0 al JUVENTUS FC en la ciudad capital, triunfo que solidifica el liderato general adornado por ser la mejor ofensiva (32 goles anotados) y la mejor defensiva de la justa (7 goles recibidos).

OTROS RESULTADOS.
En Diriamba los locales del CACIQUE DIRIANGEN FC doblegaron 2 x 0 al MANAGUA FC con tantos de Jorge Villavicencio (al 57) y Carlos Lanuza (al 67).

En occidente CHINANDEGA FC le ganó 2 x 1 a su similar del WALTER FERRETI con "doblete" de Jorge Núñez al minuto 43 y 77. Por los rojinegros descontó Alexis Torres al 48.

Finalmente en Ocotal la cantera del REAL MADRIZ vapuleó 5 x 1 a los pineros con anotaciones de José González, Marcos Martínez (2), Álvaro Guillén y Luis Linarte. Por los ocotaleños descontó Mauricio Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario