martes, 4 de octubre de 2011

CERO Y VAN TRES ... PERO SE ANOTO UN GOL !!!

LUSACO
Para el mes de Diciembre, fin de año, los aficionados al fútbol nacional esperamos que el informe de GESTION y RESULTADOS del año 2011, que presente la Federación Nicaraguense de Fútbol, sea claro, honesto y preciso.

De momento hay que anotar una más, es decir una derrota más para la cuenta del 2011. Esta se trata de la tercera derrota consecutiva de la Selección Nacional de Fútbol Femenino que  hoy fue vencida 3 x 1 por El Salvador en las Eliminatorias Olímpicas Centroamericanas en partido celebrado en la cancha del estadio Cemento Progreso de Guatemala.

Como gran cosa se celebra la mediocridad, pues se resalta el haber anotado un gol en 270 minutos, más no los 12 recibidos en ese mismo trayecto... y falta jugar con Honduras.

Por favor, basta ya de querer engañar a la gente. Basta de mandar selecciones a pasear y no a competir ... basta de humillaciones deportivas... mejor que se aprovechen esos recursos (entrenadores extranjeros) para formar entrenadores locales, para hacer una liga local competitiva, bien organizada y con las exigencias requerida para en un par de años experimentar salir a ver que tanto se ha avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario