domingo, 6 de noviembre de 2011

GUERRERO Y DAVILA: ARBITROS "CONVOCADOS" !!!

Oscar Dávila se ha convertido en uno de los referentes del arbitraje pinolero.
Una cuarteta de árbitros nicaragüenses ha sido convocada por segunda vez en dos meses para dirigir un Partido Oficial correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014, informó Donad Campos, Director de Árbitros de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

René Guerrero, Keytzell Corrales, Rogelio Espinoza y Oscar Dávila tendrán a su cargo el partido República Dominicana vs. Islas Caimán del próximo 11 de noviembre en la ciudad dominicana de San Cristóbal, encuentro correspondiente al Grupo “A” de CONCACAF.

“Recibimos con mucha satisfacción este nombramiento de CONCACAF”, señala Campos. “Con ellos son ya 14 los árbitros nicaragüenses que son llamados a estas eliminatorias mundialistas. Esto es producto del trabajo nacional e internacional que hemos hecho con el apoyo decidido del presidente de FENIFUT, MSc. Julio Rocha López”

El nombramiento señala que Guerrero será el árbitro de ese partido con Corrales como Asistente Uno y Espinoza como Asistente Dos. El Cuarto Oficial es Oscar Dávila.

Campos recordó que “el 7 de octubre pasado Franklin Jarquín, Keytzell, William rocha y Guerrero tuvieron bajo su cargo el arbitraje del encuentro Belice vs. Granada… en esa misma fecha Dávila estuvo en el encuentro Bermudas vs Trinidad & Tobago, y David Guzmán en el partido Dominicana vs. El Salvador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario