domingo, 6 de noviembre de 2011

¿LLEGARAN 16 MIL?

DOMINICA LLEGA EL MARTES.
Este martes 8 de noviembre llega a Managua la Selección Nacional de Fútbol de Dominica que enfrentará a Nicaragua el próximo viernes 11 de noviembre, en partido oficial correspondiente al Grupo “C” de la CONCACAF en las Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014.

Los caribeños, que tienen derrotas 0-2 ante Nicaragua y 0-5 ante Panamá, vienen en vuelo 711 de Copa Airlines a las 7:30 de la noche con una delegación de 25 personas. Trascendió que se alojarán en el Hotel Hilton Princess; tendrán entrenamiento en una cancha por confirmar el día miércoles y el reconocimiento del terreno el jueves por la noche… El sábado 12 se trasladan a Ciudad Panamá para su partido oficial del 15 de noviembre. El listado es el siguiente:

ARQUEROS:
#1 Glenson Prince y #22 Owen Oscar.

DEFENSAS:
#2 Prince Austrie; #3 Elmond Derrick; #4 Hubert Prince; #5 Malcom Joseph; #13 Craig Reid; #18 Chad Bertrand; 20 Kelly Peters;
 
MEDIOCAPISTAS:
#7 Joslyn Prince; #8 Jerome Thomas; #9 Lester Langlais; #15 Euclide Bertrand; #16 Rashed Bertrand; # 17 Calvin Christopher
 
DELANTEROS:
#10 Mitchel Jospeh; #11 Kurlson Benjamin; #12 Jonathan Abel.
 
Complentan la delegación el Secretario General de la Federación, Sr. Cliff Celaire y la completan Colvi Bernard, Albert Noel, Kirt Hector, Enmanuel Loblack, Eddie Thomas y Curtney Challenger.

16 MIL BOLETOS Y TRES LOCALIDADES.
La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) ha informado que se pondrán a la venta 16 mil boletos de tres localidades para el partido Nicaragua vs. Dominica, que se realizará a partir de las 7:00 PM en el Estadio Nacional de Fútbol, ubicado de la Rotonda Universitaria 500 metros al sur.
 
Esta vez, además de las gradas oeste de la cancha cuya capacidad es de 16 mil personas, serán habilitadas las gradas detrás de las porterías norte y sur con aforo para 2,160 personas.

LOCALIDAD “A”
(gradas oeste, sector aledaño a la cancha) tendrá un costo de 200 córdobas y son de color celeste.

LOCALIDAD “B”
(gradas norte y sur; gradas oeste, sector intermedio) valen 150 córdobas y son de color verde

LOCALIDAD “C”
(gradas oeste, sector superior) tiene un costo de 120 córdobas y son de color rojo.
 
Los boletos se venderán en La Nueva Radio Ya y en Radio Sandino, en las oficinas centrales de FENIFUT (Portón del Hospital Bautista 1c abajo, 1c al sur, ½ abajo) en el Estadio Nacional, y en varios departamentos del país, en sitios por confirmar.

2 comentarios:

  1. Wow, wonderful weblog format! How long have you ever been blogging for?
    you made blogging glance easy. The full glance of your website is fantastic, as
    neatly as the content material!
    My web blog - vuelos a hong kong

    ResponderEliminar
  2. Pretty! This was an extremely wonderful post. Many thanks for providing this info.


    Also visit my homepage: how to get more followers on instagram

    ResponderEliminar