martes, 22 de noviembre de 2011

MANAGUA RECIBE A LOS LIDERES !!!



Wilber Sánchez podría ser titular mañana si se toma en cuenta su buena actuación el domingo en Chinandega.
LUSACO
Managua, ciudad capital del país y con más de un millón de habitantes, recibe mañana miércoles a los dos equipos que marchan líderes de la fase semifinal del Apertura 2011-2012 y por culpa de la carencia de infraestructura, mala planificación y poco interés por mercadear la liga y atraer aficionados y cobertura de los medios, se tendrá que jugar en horario simultáneo pero en instalaciones totalmente diferentes.

EL TREN VERSUS FELINOS
El REAL ESTELI FC, líder general con 6 unidades, visita al MANAGUA FC, equipo llamado a estar dando buenos resultados, pero que su realidad es otra.

Sin duda en el papel se trata de los dos equipos que tienen muchos jugadores con talento, ambos con etiqueta de favoritos, una joven rivalidad que algunos medios han agigantado y que mañana no bastará la promoción del mismo sino el resultado final.

El tren del norte ha vuelto costumbre dominar los torneos cortos y su favoritismo para mañana se basa en el antecedente inmediato: no pierden en los últimos 10 partidos, período en el que registran ocho triunfos y dos empates con 15 goles anotados y 5 permitidos. Su rival tiene cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

Lastimosamente este partido se jugará en el Estadio Cranshaw... increible un juego entre dos de los mejores clubes del pais en un campo de "segunda o tercera" división.

Roberto Chanampe sabe que mañana es un partido clave ganar para las aspiraciones finalistas del CHINANDEGA FC
FRANJA Y SUS 4 FANTASTICOS
En las instalaciones del IND la franja roja del CHINANDEGA FC se mide al DEPORTIVO WALTER FERRETI con la convicción de que una victoria sería como sellar medio boleto a la gran final, por tanto sus cuatro referentes deberán echarse el equipo al hombro y aprovechar la presión que recae sobre los locales rojinegros que distan mucho de aquel equipo de semifinales anteriores.

Los colombianos Andres Giraldo y Christian Rodriguez, el argentino Roberto Chanampe y el hondureño Jaime Crisanto sin duda son las piezas fundamentales que han cambiado la actitud y resultados de este equipo, pero obviar a Adrian Morales, Abnel Alvarado y resto de integrantes sería un grave error.

Los dos partidos de mañana son a las 3:00 pm y la jornada se reanuda el fin de semana con el FERRETI recibiendo al tren del norte y CHINANDEGA recibiendo a los leones azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario