sábado, 17 de diciembre de 2011

ESTA NOCHE HAY CAMPEON !


Henry Urbina y Otoniel Olivas se juegan el título esta noche.

LUSACO
Llegó el día, esta noche a partir de las 7:00 los oncenos REAL ESTELI y DEPORTIVO WALTER FERRETI tienen 90 minutos para ofrecer lo mejor de sí con un solo objetivo: coronarse CAMPEON del Torneo de Apertura 2011 - 2012 de la Primera División del Fútbol Nicaraguense.

Empatados en la ida 1 x 1, no puede haber mejor escenario en la actualidad que una noche de fútbol en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí con el equipo local saltando -para los entendidos- como el gran favorito para salir victorioso y alzarse con un torneo corto más para su cuenta.

En el duelo de dirigentes entre Otoniel Olivas y Henry Urbina se espera que salga la clave del éxito, pués ambos tienen recurso humano suficiente para llegar a la cúspide, aunque la ventaja real la tienen los rojinegros en la portería con la solvencia, seguridad y liderazgo de Denis "el pulpo" Espinoza bajo los tres palos. Por su parte la fortaleza del tren del norte o al menos la superioridad en el comparativo hombre por hombre está en el centro del planteamiento. Otoniel dispone de Elmer Mejia y Franklin López lideranto la media cancha, mientras que Urbina espera los destellos de Carballo o Villanueva.

Adelante ambos tienen madera suficiente. Los nombres de Rudel, Wilber, Montaño, Wilson, Ramirez, Bustos, Lazo o Villareyna están obligados al protagonismo... ambos tienen gol.

El central del partido será  el diriambino Oscar Dávila, el partido arranca a las 7:00 pm con la salvedad que los portones del Estadio estarían siendo abiertos a partir de las 4:00 pm, hora en la que se espera que la tropa norteña se tome la foto oficial del Apertura 2011-2012. El valor de las entradas será de C$ 50.00 y C$ 70.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario