sábado, 17 de diciembre de 2011

SIGUE LA DINASTIA ROJIBLANCA !



LUSACO
Definitivamente la organización REAL ESTELI FC está marcando una época en el fútbol nicaraguense, de hecho es el equipo de la primer década del nuevo siglo pero también merecidamente debe ostentar el título de rey de los torneos cortos.

Este club es una máquina para obtener resultados y los títulos ganados, sean de Apertura, Clausura, Absoluto o como quieran llamarles, son merecidamente dignos de anotarlos ahí para que la historia se encargue de ponerlo como referente. Es el equipo del presente pero también se ve muy complicado que lo frenen en un futuro a corto plazo; destronarlo es todo un reto, a como reto ha sido cada paso en esta era rojiblanca.

Seguramente hoy todo será celebración, pero apuesten a que desde ya se hacen planes para ganar el Clausura -que arranca el 8 o 15 de enero- conquistar el hexacampeonato nacional de manera consecutiva, volver a concachampion, la grama artificial para el Independencia, la pizarra electrónica, pantalla gigante, mejorar las graderías y más.

Este REAL ESTELI que es liderado por el ícono de la casa, Otoniel Olivas, ha jugado 15 finales de 17 que se han dado, y de esas 15 gana 12 y solamente pierde tres. Por favor, ¿quien y cuando lo frenan? ... De momento la dinastía sigue consolidándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario