lunes, 16 de enero de 2012

FEERRETI QUIERE MAS !

DEPORTIVO WALTER FERRETI se ha convertido en un equipo ganador, competitivo pero aun le falta levantar copas.
RENIER GONZÁLEZ PÉREZ
Colaborador NOTIFUTGOL
 
El club Walter Ferreti estuvo a segundos de levantar la Copa del último torneo nicaragüense de fútbol, pero esta se les escurrió de sus botines y fue a parar a las pobladas vitrinas del súper campeón Real Estelí.
 
Para el venidero certamen Clausura que comenzará el 21 de este mes, los “policías” han tratado de consolidar el plantel, dándole solo algunos retoques.
 
Henry “Huesito” Urbina continuará siendo el hombre que manda en la banca negri-roja y esto es positivo pues ya tiene un torneo de conocer a sus hombres.
 
La defensa volverá a ser una de las armas de los actuales sub campeones, pues cuentan con el mejor portero pinolero del momento, Denis “El Pulpo” Espinoza.
 
Espinoza estuvo a punto, durante el receso de la temporada, de recalar en el ascendente fútbol de Panamá, pero desacuerdos económicos se lo impidieron.
 
En el sistema defensivo también se benefician de la presencia del experimentado Silvio Avilés, mientras la revelación del anterior campeonato, Josué Quijano será el amo y señor del carril derecho.
 
En la marca y la salida el once de los “policías” contará con hombres de calidad contrastada y miembros de la selección nacional como Axel Villanueva y Norfran Lazo, quienes de seguro serán de gran ayuda en la conversión de los goles junto al hondureño Darwin Ramírez.
 
Como se ve el equipo cuenta con un buen equilibrio en todas las zonas de juego, por lo que desde ya hay que considerarlo uno de los favoritos a la discusión del título.
 
Ferreti será uno de los protagonistas del torneo Clausura, lo contrario sería una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario