lunes, 16 de enero de 2012

EL TREN QUIERE SEGUIR PITANDO !


RENIER GONZÁLEZ PÉREZ
Colaborador NOTIFUTGOL

Real Estelí es el mejor club del fútbol nicaragüense en lo que va del siglo XXI. Eso no lo puede discutir nadie.

Los rojiblancos van de un éxito a otro sin encontrar un equipo que les plante cara en la primera década de la era 2000.

Para el Torneo Clausura, el Tren del Norte, ha mantenido la misma filosofía de los últimos años y solo ha hecho pequeños retoques a su plantilla.

Los estelianos mantienen en la Dirección Técnica al ex seleccionador nacional Otoniel Olivas, un hombre de la casa y que varios especialistas pinoleros consideran el ideal para llevar las riendas de la Azul y Blanco.

Olivas es un estratega que gusta que sus equipos jueguen con equilibrio en todas sus áreas.

Para la presente campaña, que se avecina, una de sus principales movidas es la nacionalización del mexicano Manuel Rosas, la cual todavía no se ha hecho efectiva.

En la nómina también aparecen los colombianos Luis González (Defensa) y Alexis Montaño (Delantero), este último a pesar de rumores de su salida del club, desmentidas hace unos días por la Junta Directiva del mismo.

La ofensiva vuelve a ser de categoría con Rudel Calero y Samuel Wilson, unidos a Félix “Coquito” Rodríguez, considerado junto al nacionalizado Raúl Leguías los dos mejores futbolistas del torneo pasado.

En la media nuevamente la figura será el hondureño Elmer Mejía. El catracho debe ser el futbolista extranjero de mejor rendimiento en la última década y además de salida aporta su excelente disparo a media distancia.

El Tren quiere seguir pitando y no hay señales porque no lo pueda hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario