martes, 6 de marzo de 2012

¿ESTADIO DE FUTBOL EN GRANADA? PARECE QUE SI !

LUSACO
Siempre he sido un fiel creyente de que la verdadera masificación del fútbol nacional va a llegar cuando se juega Primera División en municipios del país que históricamente no han sido de tradición futbolera, pero que tienen el potencial humano, económico y mercadológico para convertirse en plazas atractivas.

Mañana miércoles se hará oficial la noticia que la Federación Departamental de Fútbol de Granada ya ha obtenido el lote de terreno que necesitaba para que FENIFUT apoyará en la construcción del Estadio de Futbol de uno de los municipios de mayor atractivo turístico del país.

"La Familia Anzoátegui, en representación del señor Álvaro Anzoátegui, confirmará públicamente a través de una Conferencia de Prensa, la donación del terreno que será destinado para la construcción de dicho Estadio de Fútbol, el cual esta localizado al norte de Granada, en la Hacienda Obregón", según nota de Prensa recibida.

"Esta gestión fue realizada por el ingeniero Eulogio Mejía, Alcalde de Granada, Ingeniero Alonso Cano, Presidente de la Federación Municipal de Futbol de Granada (FEMUFUTGRA), Ing. José León, Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Granada (FEDEFUTGRA)".

Ojalá este sea el principio de un sueño que atraiga a jugadores de todo el departamento de Granada para apostar en el corto y mediano plazo a que un equipo representativo participe en la máxima categoría, donde seguramente los "Tiburones" serían bienvenidos.

Agradecemos la información proporcionada por Carlos Zambrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario