martes, 6 de marzo de 2012

HONDURAS LLEGA EL JUEVES !

Mauricio Cruz dirigirá a la Sub 17 este fin de semana ante Honduras.
 La Selección Sub 17 de Honduras, que jugará este fin de semana dos partidos amistosos contra su similar de Nicaragua, llegará este jueves a Managua después de un mes de entrenamientos, según informa la Federación Hondureña de Fútbol (FENAFUTH) en su portal de internet.

Los encuentros están programados para el viernes 9 de marzo a las 6:00 PM y el domingo 11 a las 3:00 PM. Las entradas tendrán un costo general de cincuenta córdobas (C$50.00) y están a la venta en las oficinas de Federación Nicaragüense de Fútbol… Nicaragua pagará la visita el viernes 23 y domingo 25 de marzo en Siguatepeque y Comayagua, respectivamente.

Trascendió que los catrachos, dirigidos por el Profesor José Valladares (ex Técnico del Ferreti), entrenan desde la primera semana de febrero. Los 20 convocados fueron reconcentrados este martes 6 de marzo en la Villa Olímpica, desde donde se trasladarán al Proyecto Goal para sus sesiones de martes y miércoles. El jueves por la tarde tienen previsto llegar a Managua.

Se tiene previsto que los hondureños, casi la totalidad perteneciente a las Reservas de los clubes tradicionales de la Liga Profesional Hondureña de Fútbol, hagan reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional al anochecer del jueves.

DIRIGE MAURICIO CRUZ… ASISTE OMAR ZAMBRANA
Se informó que el ex Director Técnico de la Selección Nacional, Mauricio Cruz, dirigirá a la Sub 17 de Nicaragua, asistido por Omar Zambrana y Luis López. “Hemos aceptado el reto de dirigir a los muchachos mientras viene el Director Técnico que parece será un español”, dijo Mauricio.

La Sub 17 pinolera lleva un año de entrenamientos en la Escuela de Talentos “Negro Julio” en la ciudad de Diriamba. “Estuvo dirigida por el peruano Guillermo Contreras, sin embargo su contrato venció y no estará con nosotros, así que de momento los dirigiré yo, esto debido al contacto que he tenido con el grupo dado mi función como Director de Desarrollo de la FENIFUT”, señala Cruz, quien solicitó tener la asistencia de Omar Zambrana, con experiencia en Primera División.

FENIFUT reitera que los Derechos Transmisiones En Vivo de Radio, Televisión e Internet de todas las Selecciones Nacionales le pertenecen a la empresa Traffic Sports.

Para Honduras y Nicaragua, estos partidos forman parte del proceso de entrenamiento para las Eliminatorias Centroamericanas de la Copa Mundial Sub 17 de “Emiratos Árabes 2013” las que se realizarán en noviembre próximo con Sede y Formato que próximamente dará a conocer la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

En Managua, a los seis días del mes de marzo del año dos mil doce.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario