martes, 6 de marzo de 2012

JUVENIL: REAL ESTELI LUCE COMODO !


LUSACO
El buen momento que atraviesa la organización rojiblanca del REAL ESTELI FC es contagiable en todos sus tentáculos, pues su equipo Juvenil también cabalga sin tropiezos en el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2011-2012.

Luego de jugadas las primeras ocho jornadas, y siendo objetivos a falta de disputar 18 puntos, luce poco probable que exista otro equipo con la capacidad de reacción y contundencia requerida para arrebatarle al "trencito" su quinto título de torneo corto ganado de forma consecutiva. ¿No lo creen?

En el arranque de la segunda vuelta los dirigidos por el "pando" Rodríguez golearon 4 x 1 a su similar del Club Deportivo Ocotal que también en esta categoría está desentonando. Los goles rojiblanco fueron obra de Rafael Bermúdez, Carlos Chavarría, Donald Manzanarez y Greyvin Torres, mientras que por los segovianos descontó Juan Pastrana.

Hasta hace un par de torneos el equipo Diriangen era quien peleaba y dominaba gran parte de la competición a nivel juveniles, sin embargo hoy día los blanquinegros se encuentran a nueve (9) puntos de la punta. Sin embargo el domingo los caciques sumaron de tres al golear 3 x 0 al Juventus FC con dianas de Errol Dávila, Gerald González y Alberto Urcuyo.

Una grata sorpresa de esta categoría es el Managua FC que junto al tren se mantiene invicto a pesar de estar en cuarto lugar a diez unidades de la cima. Los capitalinos son los reyes del empate, con 6, y eso se confirmó el fin de semana que igualaron 2 x 2 con la franjita roja del Chinandega FC. Los goles de los felinos fueron de Geyner Medina y Cleber López, mientras que los occidentales igualaron gracias a tantos de Oscar García y Said Meza.

El otro club de la capital, el Deportivo Walter Ferreti, igualó 1 x 1 con su similar del Real Madriz. Jorge Guerra anotó por los rojinegros, mientras que Gezer Gradiz lo hizo por los de Madriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario