viernes, 1 de junio de 2012

DEPORTIVO OCOTAL COMIENZA A TOMAR FORMA !

El estratega panameño tiene el reto de hacer de Ocotal un equipo ganador, capaz de sorprender en el Apertura.
LUSACO
Apostando a la continuidad en la Dirección Técnica, la dirigencia del CLUB DEPORTIVO OCOTAL arrancó el pasado lunes su preparación para el Torneo de Apertura 2012 - 2013 en donde tendrán la presión inicial de jugar en función de salvar la categoría y como segundo objetivo alcanzar un cupo para las semifinales.

El primer paso ha sido el correcto, reafirmar al panameño Carlos Walcott como estratega del club luego de haber hecho un gran trabajo en el Clausura rescatando el barco norteño que parecía hundirse.

Sin embargo fuentes cercanas al club confirman que no podrán contar con los goleadores Ricardo Vega (a quien se le vincula con Ferreti) y el hondureño Erick Sierra (por razones personales). Vega en el Apertura anotó 10 goles y Sierra 3, pero en el Clausura los papeles se invirtieron con Sierra perforando en 9 ocasiones las redes contrarias y Vega en 2.

Ocotal comenzó su preparación con la mira puesta en hacer un excelente Apertura ahora desde un inicio bajo el mando del Panameño Walcott.
Sin dudas dos goleadores de calidad comprobada abandonan al club y sus reemplazos tienen el reto de igualar o superar el aporte en goles, liderazgo y experiencia que estos dos jugadores evidentemente aportaron al club.

¿QUIENES LLEGAN?
Aunque ya es normal el "sigilo" de la mayoría de clubes en cuanto a la publicidad de sus altas y bajas, nuestra fuente afirma que en el aguerrido club pinero se contará con las altas de jugadores como el veterano Miguel Angel Sánchez (ex Real Madriz), el central seleccionado nacional Arturo Gámez (Managua FC), el defensor Romniel Figueroa (Managua FC), el volante Edwing Herrera (Managua FC) y el delantero César Salandia.

Los extranjeros del club son Luis Maradiaga, Marcos Rivera, Byron Maradiaga y el veterano hondureño César Salandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario