viernes, 1 de junio de 2012

SEMIFINALES DE LA PAPYFUTBOL !

Harry Cruz, jugador de los Caciques Junior.
LUSACO
Se juega mañana la fase semifinal del Torneo Regular de Papyfútbol de Carazo, y el favorito CACIQUES JUNIOR espera no tener complicaciones contra el DIRIANGEN PAPY y volverlo a dejar nuevamente fuera de la disputa del título tal y como ha sido costumbre desde que los "junior" aparecieron en esta categoría.

Los junior son más equipo, tienen -increíblemente- disciplina y respeto a las decisiones de su cuerpo técnico y el resto, los resultados, solo es cuestión de minutos, goles y más goles.

Es cierto que hay "estrellas", pero a lo largo de su joven historia han demostrado que juegan en función del equipo y es por eso que vemos como Sergio Gago, Lester González, Marvin Narváez, Harry Cruz y compañía no pelean ni reclaman constantemente cuando les toca rotar su posición con cualquier otro jugador suplente.

Diriangen Papy tiene el reto de dejar fuera a los Caciques Junior.
En Diriangen la historia es opuesta y es el principal motivo de tantos fracasos acumulados en los últimos años y mañana sin sus goleadores Chema Bermúdez y Rolando Méndez la historia parece no tener ninguna novedad con respecto a lo mismo de siempre.

Ah, si las figuras del club se dedicaran a jugar, a esforzarse en vez de reclamar por todo y cuestionar toda decisión, quizás los "papy" pudieran optar a dar la sorpresa de la jornada.

Caciques y Diriangen se miden a las 3:30 pm en la Escuela de Talentos de Diriamba, previo, 1:30 PM, juegan Deportivo San Sebastián y FC Gutiérrez por el otro boleto a la final que se jugaría el sábado 9.

La final del Torneo Navideño 2011 fue entre Deportivo San Sebastián y Caciques Junior, ¿se repetirá por segundo torneo consecutivo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario