jueves, 2 de agosto de 2012

ANTE FERRETI: ¿QUE HARA EL XILOTEPELT?

Ricardo Vega (DEL), Josué Quijano (DEF) e Ismael Reyes (VOL) esperan al XILOTEPELT FC el próximo sábado.
LUSACO
Urgido del triunfo, con 180 minutos acumulados  sin anotar goles y con las bajas definitivas del panameño Alvaro Salazar (viajó a Ecuador) y Emilio Palacios (operado), el XILOTEPELT FC visita la capital el próximo sábado para medir fuerzas con el líder DEPORTIVO WALTER FERRETI en partido a realizarse a las 3:30 pm en el Estadio Nacional de Fútbol.

Por la urgencia de puntos del "xilo" se espera un juego abierto con ambos clubes buscando el marco contrario, con la obligación -por ser local- del FERRETI de proponer el encuentro buscando la contundencia de sus goleadores Ricardo Vega y Darwing Ramírez siempre y cuando los zagueros panameños, Timglin y Scott, no puedan frenarlos.

Sin embargo sería un error descuidar el trabajo que pueda realizar con el balón el inspirado Villanueva que marcó diferencias el sábado pasado ante la "juve" o los desbordes de Ismael Reyes.

Los jinotepinos han inscrito a un ex rojinegro para ayudar en la delantera, se trata de Gilbert Sequeira quien en la era Valladares no jugó muchos minutos y ahora espera rendir al servicio de la casaca caraceña. Otros que esperan ser titular en este importante partido son el mediocampista Normal Solón y el hondureño Wilson Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario