jueves, 2 de agosto de 2012

JUVENTUS FC VISITA EL INDEPENDENCIA !

El hondureño Ronny Colón y el nica Walter Breck saben de lo importante que sería empatar o ganar el sábado ante Estelí FC.
LUSACO
Anímica y físicamente se supone que el REAL ESTELI FC viene golpeado tras su actuación del miércoles en Monterrey ante los Tigres de la UANL. Esta situación espera aprovecharla el JUVENTUS FC que es rival de turno de los norteños el próximo sábado en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí.

Si bien es cierto que la visión y administración del JUVENTUS ha cambiado para bien, la estructura o base de jugadores del equipo sigue siendo la misma y por eso es que  el objetivo de los juveniles es uno solo: poner fin a la racha negativa que tienen en enfrentamientos directos ante el hexacampeón nacional.

La "juve nica" acumula cuatro partidos jugados contra el tren del norte y el resultado es negativo al obtener cuatro derrotas, dos goles anotados y siete goles permitidos; sin embargo tres de esos cuatro partidos la tropa de Otoniel los ha ganado por diferencia de un gol, evidencia plena de lo fuerte que se le paran los chavalos del "pibe" Urbina al elenco de más experiencia del país.

Para el Apertura 2011-2012 Estelí se impuso 2 x 1 el 20 de Agosto y el 3 de Octubre, Para el Clausura 2011-2012 los resultados fueron 1 x 0 y 2 x 0 el 4 de Febrero y el 17 de marzo de 2012 respectivamente.

Error graver de los juveniles sería pensar que Estelí viene cansado, pues los rojiblancos tienen suplentes de lujo que perfectamente definen partidos y por ello habría que estar concentrados en no dar libertades a figuras como Juan Barrera y Norfran Lazo quienes deberían ser titulares el sábado junto a Calero y Alvez que no jugaron todo el partido en México.

Por su parte el Juventus espera que el colombiano Daniel Henao (11) se eche el equipo al hombro en la creación de jugadas de peligro para que atacantes como Víctor Carrasco y Moisés Leguías puedan darle alegrías a la afición juvenil de la capital.

Mención aparte merece el pequeño Henry García, pues "turquitin" con su velocidad siempre mete en problemas a la zaga rojiblanca.

Daniel Henao, colombiano del JUVENTUS FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario