miércoles, 19 de septiembre de 2012

ANDRES "GIRALGOL"

El colombiano Andrés Giraldo va de líder de goleo con 11 dianas en igual cantidad de jornadas.
LUSACO
Nuestro medio ha carecido en los últimos años de goleadores contundentes, de esos que intimiden a la zaga rival o de los que en cada juego se espere al menos una anotación de su parte.
 
El colombiano Andrés Giraldo anotó este miércoles dos goles en el triunfo de su equipo, CHINANDEGA FC, 3 x 1 sobre el JUVENTUS FC que venía siendo la revelación del torneo. Para Andrés fueron sus goles 10 y 11 de la temporada y con ello superó las ocho anotaciones que había marcado en fase regular del Apertura 2011-2012 siempre al servicio de la franja roja de occidente.
 
 
Al atacante sin dudas le va bien la playera occidental, calza en el equipo y aunque tiene el reto de demostrar su furia ofensiva con un equipo de mayor jerarquía, su pase por el MANAGUA FC sería un freno para que otro equipo con posibilidades económicas se "arriesgue" a ficharlo.
 
Objetivamente hablando en el MANAGUA, donde solo pudo anotar un gol, le faltó suerte, adaptación con el resto del plantel y la presión terminó afectandole al extremo de haber sido considerado como la contratación de mayor fracaso.
 
Regresando a occidente "Giralgol" está demostrando que su experiencia en la capital solo fue un bajón de rendimiento, y que ahora está de regreso con 11 goles y tres partidos pendientes para terminar la fase regular esperando contribuir a que la franja vuelva a colarse -sin ser tomada en cuenta por los conocedores- en la fase semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario