domingo, 24 de marzo de 2013

CONTUNDENCIA PURA !

Rudel Calero anotó 3 veces ante el Club Deportivo Ocotal
LUSACO
Los dos equipos dominadores de nuestro balompié en los últimos años, REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI, se han ido de vacaciones de Semana Santa tranquilos ya que ayer sábado resolvieron sus respectivos compromisos de forma categórica frenando el vuelo que venían alzando CLUB DEPORTIVO OCOTAL y JUVENTUS FC respectivamente.
 
RUDEL LETAL
En la ciuda de Estelí había expectativas para ver que podía ofrecer Mario Alfaro y el Club Deportivo Ocotal ante el conjunto rojiblanco, sin embargo un 5 x 0 final habla por sí solo y tácitamente refleja la contundencia del tren del norte que sigue firme aferrado al primer lugar de la competencia.
 
La figura de la noche fue el costeño Rudel Calero quien convirtió tres goles, sin embargo el camino al triunfo lo abrió -tal y como en el Clásico Nacional- el veloz atacante Wilber Sánchez. El otro tanto fue obra del mexicano nacionalizado nicaraguense Manuel Rosas.
 
DIAZ DEBUTA CON TRIUNFO.
El debut del nuevo Director Técnico del DEPORTIVO WALTER FERRETI fue un contundente 3 x 0 sobre el JUVENTUS con goles de sus extranjeros Darwin Ramírez, Michael Santana y Pedro Dos Santos, lo cual es una señal de que hay mayor exigencias para los foráneos y que éstos ha entendidos que son llamados a echarse el equipo al hombro.
 
Este triunfo combinado con otra derrota del MANAGUA FC ha dejado solitario a los rojinegros en el tercer lugar.
 
HORAS EXTRAS
Tanto Ocotal como Juventus deben trabajar horas extras porque se les viene un mes de abril donde se juegan sus aspiraciones y futuro en un total de 5 compromisos en los que deben de jugar casi a ganar un 60.00 % o 70.00 % para optar a colarse en las semifinales, principalmente ganar aquellos partidos ante rivales del "mismo nivel" o los llamados "débiles"... ah, y por supuesto el juego entre sí !
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario