domingo, 24 de marzo de 2013

NO LOS DETIENEN !

 
LUSACO
Siete, ocho ... y ahora nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota son los que acumula el REAL MADRIZ FC en el Torneo de Clausura 2012-2013 de la Liga de Ascenso de categoría.
 
Esta tarde en la ciudad de Diriamba, en las polvorienteas y resecas instalaciones de la Escuela de Talentos, la tropa dirigida por Omar Zambrana se impuso 2 x 0 al FOX VILLA de la ciudad de Jinotepe que en ningún momento parecía un equipo de octavo lugar.
 
Los amarrillos cerraron bien los espacios y estuvieron casi perfectos a la defensiva durante la primera mitad, por tanto la única manera de romper el empate a cero goles tenía que ser un golazo y así fue ya que Alvaro Bermúdez metió un golazo antes de finalizar la primera mitad y el 1 x 0 estaba listo para abrir el camino a otro triunfo más.
 
Alvaro Bermúdez abrió el marcador con un golazo.
Para el complementario el hondureño Luis Valladares sentenció el noveno triunfo consecutivo de los merengues nicas que con trabajo, mucha disciplina y sobre todo con mucha concentración están perfilándose como el favorito para campeonizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario