domingo, 24 de marzo de 2013

XILOTEPELT CON VALIOSO TRIUNFO !

Pese a obstáculos extradeportivos, el XILOTEPELT FC sacá hoy un triunfo importantísimo al derrotar 2 x 1 al MANAGUA FC
LUSACO
Minuto 86, anotación del atacante Emilio Palacios sentencia la historia, XILOTEPELT FC vence 2 x 1 al MANAGUA FC y conquista su primera victoria de la competencia apenas en la jornada número nueve.
 
Rumores indican que hasta ayer los jugadores jinotepinos recibieron pago, rumores señalan que ya hay un acuerdo para que la ciudad de Jinotepe tenga un Estadio de Futbol, en fin si ambos rumores fueran ciertos la motivación de este grupo de aguerridos luchadores del balompié tenía que andar por lo alto y por ende salir a jugar para partirse la vida en el campo ante un rival cómodo económicamente pero que al parecer gusta de ser el rey de la inconsistencia mientras no decidan buscarle un Director Técnico acorde a las personalidades de sus jugadores.
 
En lo deportivo XILOTEPELT suma tres puntos importantes desde el punto de vista motivacional, se le cruza en el camino a un MANAGUA FC que está en cuarto lugar siendo presionado por OCOTAL y JUVENTUS que también perdieron el fin de semana.
 
El refuerzo somoteño Enoc Salgado abrió el marcador para los jinotepinos, sin embargo Remmy Vanegas igualó el partido mientras que "el tarta" se vestía de héroe a cuatro del final.
 
CACIQUES APROVECHAN
En Diriamba al DIRIANGEN FC parecía que se complicaría la tarde ante la franja roja del CHINANDEGA FC, escenario que se agudizó más cuando antes de finalizar la primera mitad los occidentales jugaban con diez hombres y los sureños fallaban un penal.
 
 
El arranque del segundo tiempo fue peor, otro expulsado chinandegano y el DIRIANGEN no podía marcar pese a la superioridad numérica.
 
Fue hasta el minuto 66 que Daniel "el pollito" Reyes abrió el marcador 1 x 0, y aunque el tanto fue celebrado con júbilo, la tranquilidad no llegaba aún porque con más ganas que fútbol los visitantes buscaban la paridad hasta que vino la jugada clave del partido: un penal a favor de Chinandega que podía significar el empate parcial, fue tapado por el meta diriangenista y anímicamente la franja estaba liquidada tras el despliegue de esfuerzo al jugar casi todo el segundo tiempo con dos hombres menos.
 

Al 86 Diego Díaz sentenció la historia con un bonito gol que fue el 2 x 0 y al minuto 88 Rodrigo Martella puso la cereza en el pastel con el 3 x 0 final que aferra al DIRIANGEN FC a la punta que sigue siendo del REAL ESTELI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario