domingo, 9 de junio de 2013

DOS VERSIONES EN MENOS DE 24 HORAS !

A LAS 10:05 PM DEL SABADO 8 DE JUNIO, ESTO SACABA FENIFUT
 
NOTA DE PRENSA
DD 116 - 2013/ 08-06-13
 PRIMERA: REAL ESTELI CAMPEON NACIONAL
 
Un gol de Wilbert Sánchez al minuto cinco llevó al Real Estelí a una victoria 1-0 sobre el Walter Ferreti en el Partido de Vuelta de la Final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2012-2013. El juego, celebrado este sábado 8 de junio en el Estadio Nacional, fue suspendido al ´67, luego que la barra del Ferreti tirara objetos al terreno.
 
Con este triunfo Real Estelí se ha coronado Campeón de Clausura tras ganar 3-0 en el Partido de Ida… En el Torneo de Apertura los estelianos también salieron victoriosos contra el Walter Ferreti al empatar en el Juego de Ida y golear 4-0 en el Partido de Vuelta.
 
*******
 
A LAS 6:28 PM DEL DOMINGO 9 DE JUNIO, ESTO SACA FENIFUT
 
COMUNICADO
DD 002 - 2013 / 09-06-13
 SE REVISARÁ CASO DE PARTIDO
SUSPENDIDO FERRETI vs. ESTELI
La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), por este medio hace del conocimiento de la Prensa Deportiva Nacional; Medios de Comunicación Nacional, Corresponsales Extranjeros y Opinión Pública en general lo siguiente:
 
1.- Que la Comisión Disciplinaria de FENIFUT procederá a estudiar el caso del Partido de Vuelta Walter Ferreti vs. Real Estelí, correspondiente a la Fase Final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional 2012-2013, celebrado el sábado 8 de junio en el Estadio Nacional, y que fue suspendido al ´67 cuando el Árbitro consideró que no habían condiciones para continuar el encuentro, que era ganado por los visitantes 1-0 tras un gol de Wilbert Sánchez a los cinco minutos de iniciado el desafío. 
 
 2.- Que en su procedimiento, este lunes 10 de junio, la Comisión Disciplinaria de FENIFUT deberá considerar en todo momento el Informe del Árbitro, el Informe del Inspector de Árbitros y el Informe del Comisario Oficial del encuentro.
 
3.- Que una vez conocida la decisión de la Comisión Disciplinaria, FENIFUT, a través de la Secretaría General. se pronunciará oficialmente al respecto.
 
En Managua, a los nueve días del mes de junio del año dos mil trece.
DIVULGACION Y PRENSA FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario