jueves, 12 de septiembre de 2013

EN CASA CON RENDIMIENTO DEL 53 %

Con respecto a este once titular usado ante CLUB DEPORTIVO OCOTAL, tres jugadores tendrían que ser reemplazados por estar sancionados: Mendieta, Parrales y Téllez.
LUSACO
El decano del balompié nacional está herido, pero su garra sigue intacta y eso anima a sus fieles seguidores, principalmente a aquellos que ven el futbol como una pasión deportiva y no comulgan con la violencia independientemente de las apreciaciones o del rival.
 
Ahora que se conoce que los blanquinegros no podrán jugar de local sus cuatro compromisos programados para la segunda vuelta de la primera fase del Apertura, bien vale la pena recordar que el desempeño obtenido en casa hasta el pasado domingo no había sido envidiable y ahora como visitantes y echando mano de varios suplentes deben apostar a no ceder terreno y aferrarse a los puestos de clasificación.
 
De cinco partidos jugados en casa, DIRIANGEN solo pudo ganar dos, empató otros dos y perdió el último domingo ante el REAL ESTELI FC. De 15 puntos disputados solo pudo obtener 8, es decir un rendimiento del 53 % aproximadamente. En total los caciques acumulan 14 puntos y ocupan hasta la fecha el cuarto lugar.
 
Los dirigidos por Carlos de Toro debutaron en casa ante el CHINANDEGA FC al que le ganaron 3 x 1, luego vencieron por la mínima, 1 x 0, al REAL MADRIZ FC. En fila se empató 0 x 0 ante MANAGUA FC y 1 x 1 ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL para luego caer 1 x 2 ante el tren del norte. En casa el DIRIANGEN anota 6 goles (3 al peor equipo de la liga) y recibe 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario