martes, 29 de julio de 2014

CON EL PIE DERECHO !

El colombiano Luis Fernando González, defensa central y capitán del MANAGUA FC.
LUSACO
Con un perfil mucho más bajo que sus años anteriores en cuanto a derroche en logística y contrataciones caras, el MANAGUA FC también se ha metido en el camino más adecuado que es la famosa "continuidad".
 
En base a ello reafirmaron a Emilio Aburto como timonel de la nave y vieron salir a pocos jugadores como lo son David Rivas, Medardo Martínez, Jaymer Medina, Anderson Palacios (COL) y al hondureño Erick Sierra.
 
No se desesperaron en reemplazos caros y sonoros, al contrario se abrieron las oportunidades para la titularidad de prospectos como Marlon "el chino"  López, Bryan García y Neftaly Navarrete por citar algunos.
 
Aprovecharon y confiaron en tres refuerzos que meterán presión y competencia a lo interno, pues talento les sobra. El hondureño Darwing Guiti procedente de la UNAN, el también catracho Keysi Guerrero que deja el SAN MARCOS FC y el pinolero Jefry Araica.
 
Sus extranjeros son el arquero titular Oscar Palomino, el defensor central y capitán Luis Fernando González y los dos catrachos que llegan de refuerzo.
 
La base es pinolera, un equipo donde la mayoría tiene más de uno o dos años jugando juntos y que han sido leales a los colores de esta joven organización que sigue buscando dar ese paso más que les falta: llegar a una final.
 
Los "azules" debutaron con el pie derecho ya que vencieron a la UNAN MANAGUA, ahora se preparan para visitar el domingo al FOX VILLA que es un equipo que luce al alcance de los felinos que podrían venirse de San Marcos con su segundo triunfo en dos salidas siempre y cuando asuman con seriedad el compromiso y no menosprecien al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario