martes, 29 de julio de 2014

GOL NICA DE ANIVERSARIO !

Los aficionados del futbol nicaragüense cada día tienen más opciones para tener noticias de sus respectivos equipos.
LUSACO
Cuando hay un emprendedor que desea aportar algo diferente a lo ya existente siempre hay que aplaudirlo y apoyarlo. Hoy cumple un año el sitio web GOL NICA que se dedica a la promoción del futbol nicaragüense y desde NOTIFUTGOL nuestras sinceras felicitaciones.
 
Por supuesto que el esfuerzo de Engels Arce tiene su mérito y es mayor en tierras pinoleras donde las limitaciones económicas son tantas que frenan o tienden a frenar cualquier ímpetu o aventura que uno desee desarrollar.
 
Incluso las principales fuentes de información como son los equipos tienen limitaciones de visión para "mercadearse" y pese a que hora estos sitios son opciones reales para divulgar en tiempo las noticias, el "resguardo" de información es celosamente cuidado no sabemos su razón.
 
Pero cuando hay pasión por lo que se hace esas limitaciones pasan a segundo plano y los resultados llegan solos si el esfuerzo es constante, si la objetividad es primordial y si la imparcialidad se apodera de los involucrados, pues a veces el fanatismo puede llegar a cegar o menospreciar el esfuerzo de otros.
 
Personalmente creo que sitios como GOL NICA, FUTBOL NICA, NOTIFUTGOL y cualquier otra página, blog o como quiera llamarse que aporte en la difusión de lo nuestro, es bienvenido y el beneficiario es el aficionado que al final de cuentas decide a quien seguir o con quien ser fiel o leal.
 
Felicitaciones pues a GOL NICA, que siga cosechando éxitos y ayudando más a difundir este bello deporte a nivel casero y que así los equipos aprendan más a mercadearse para ganar seguidores que en las redes sociales y sitios especializados sabemos que si existen, si les siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario