martes, 29 de julio de 2014

UNAN MANAGUA TIENE PARA MEJORAR !

UNAN MANAGUA mide fuerzas el sábado a las 8 pm ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI.
LUSACO
En apenas su debut en Primera División no se puede ser injusto con el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) por el simple hecho de haber sido derrotado por el MANAGUA FC el pasado domingo.
 
Los universitarios tienen algo importante que se llama visión, un proyecto trazado a mediano y largo plazo y sin dudas los medios para apostar a cumplirlo. En lo que respecta al material humano en el papel luce suficiente para una liga  local donde apenas son uno o dos los que se dan el lujo de contar hasta con suplentes de primer nivel; en la parte técnica su mejor acierto ha sido la traída a la capital del estratega colombiano Luis Montaño ya que  si por los antecedentes juzgamos, creo que lo mejor de este joven club está por venir y así poder retar a los eternos favoritos.
 
El domingo mientras los leones azules utilizaban un plantel con años de trabajar juntos y apenas uno que otro refuerzo, los universitarios comenzaron a armar un once ideal pese a no haber contado con todos sus refuerzos extranjeros. Por supuesto que los goles y los triunfos van a llegar, es cuestión de tiempo.
 
El próximo sábado los universitarios tienen un duro examen midiéndose al DEPORTIVO WALTER FERRETI. La afición de la UNAN espera que el atacante Herberth Cabrera pueda contar con mayor respaldo -quizás con el debut del colombiano Jonathan Donado- para optar a tener más chances de gol y poder retar a los de Flavio Da Silva.
 
El partido está programado para las 8:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario