viernes, 1 de agosto de 2014

REAL ESTELI RECIBE HOY AL MUNICIPAL ART JALAPA Y MIERCOLES AL SAPRISSA

Otoniel Olivas tendrá que administrar bien su plantel para el compromiso de esta noche ante JALAPA y el miércoles ante SAPRISA de Costa Rica.
LUSACO
Arranca el mes de agosto, arranca el fin de semana y arranca la segunda jornada del Apertura 2014-2015 con el partido entre el Campeón Nacional REAL ESTELI FC y el MUNICIPAL ART JALAPA, encuentro programado para esta noche (8:00 pm) de viernes en el mejor estadio del país, el Independencia.
 
Es un juego que crea expectativas a las aficiones involucradas primero porque el rival del tren, los fronterizos, se han reforzado y han comenzado con una victoria importantísima en la jornada inicial ante DIRIANGEN FC.
 
En segundo  lugar hay que ver a que apostará el REAL ESTELI tomando en cuenta que el miércoles hace su debut en CONCACHAMPION ante el SAPRISSA de Costa Rica y por ende se espera que esta noche varios "titulares" no se arriesguen y así entrar con plantel completo ante los "morados".
 
Vale resaltar que los rojiblancos tienen un plantel bastante superior en la liga casera donde sobresalen 5 extranjeros (3 Brasileños, 1 Uruguayo y 1 Colombiano), 2 nacionalizados (1 Hondureño y 1 Mexicano) y quizás una base de nacionales con categoría y nivel de "seleccionados" tales como Juan Barrera, Samuel Wilson, Rudel Calero, Franklin López, Félix Rodríguez y Elvis Pinel por citar algunos. Agreguen un par de juveniles que quemaron su categoría y que ahora tienen el reto de darse a conocer en el máximo circuito.
 
Por supuesto las piezas están al servicio de Otoniel Olivas y el sabrá elegir a los indicados para buscar los tres puntos esta noche sin poner en riesgo a su mejor once para buscar algo importante el miércoles por la noche.
 
Del rival, JALAPA, es de sobra conocido la garra y entrega que derrochan dentro del rectángulo de juego y con una defensa más reforzada esperan no ser presa fácil de la ofensiva rojiblanca.
 
Precisamente tres refuerzos jalapeños militaron con el tren del norte, como es el caso del hondureño Juan José Tablada, Marcos "metanol" Medina y Salvador "chambita" García, para quienes enfrentar este compromiso les inyecta un plus de motivación que tratarán de transmitir a jugadores claves como Luis Galeano, Milton Zeledón, Eduardo Bothel y los catrachos Erling Ruiz y Luis Maradiaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario