martes, 30 de junio de 2015

QUIJANO CON UNA MEJOR OFERTA !

Josué Quijano no renueva con el Deportivo Walter Ferreti.

LUSACO.
Las altas y bajas del fútbol nacional siguen saliendo a pesar de que el Campeonato Nacional 2014-2015 aun no finaliza. 

Esta tarde se dio a conocer que el defensor Josué "el brujo" Quijano optó por no renovar contrato con el club capitalino Walter Ferreti ya que según el mismo jugador "Real Estelí le hizo una oferta mejor" y todo indica que se vestirá de rojiblanco.

Al parecer la organización que mas está moviéndose es el Ferreti no solo por tratar de hacer un papel "decente" ante AMERICA (MEX) y MOTAGUA (HON) sino por ser un verdadero protagonista para la temporada 2015-2016 y justificar u obtener resultados acordes a la inversión que hacen.

Ojalá no salgan los ridículos "tradicionalistas" ofendiendo a este jugador, pues hay que recordar que la época del "amor a la camiseta" pasó hace ya algunas décadas. Hoy en día el jugador debe de pensar en su bienestar y estabilidad económica valorando ciertas aspiraciones profesionales, por tanto irse con el mejor postor es algo normal del mercado laboral.

1 comentario:

  1. Que tristeza el nivel de nuestro fútbol nacional, los dos clubes mas "Poderosos" se tienen que fortalecer quitándose los jugadores el uno al otro. Pregunto para que están las academias juveniles de esos equipos o que papel juegan si a esos jóvenes no les dan ni la preparación ni la oportunidad para subir al primer equipo. Ojo los Estatutos del Jugador en FENIFUT obligan a todos los equipos de 1ra a darles X cantidad de minutos a esos jóvenes para que vayan adquiriendo experiencia.

    ResponderEliminar