domingo, 5 de julio de 2015

DIRIANGEN NO PUDO Y REAL ESTELI ES CAMPEÓN !

Los duelos Wilson - Narváez fuero constante en la primera mitad
LUSACO
Un espectacular lleno y un ambiente de fiesta deportiva resultó ser lo mejor de la tarde ya que futbolísticamente ambos protagonistas de la final no ofrecieron mucho que aplaudir aunque vale resaltar la garra cacique que lo intentó y no pudo. 

Al final un amargo 0 x 0 le sirvió al REAL ESTELI FC para volver a ganar un torneo corto, esta vez el Clausura 2014-2015 al ganarle 4 de los 6 puntos disputados al DIRIANGEN FC ayer sábado en Diriamba. A como seguramente se dirá la final era de 180 minutos y el tren del norte hizo lo suyo en los primeros 90: ganar en casa y llegar a Diriamba con la ventaja de que el empate también le servía para el objetivo y así sucedió.

Del encuentro hay que resaltar que DIRIANGEN constantemente estuvo llegando al marco contrario pero sin contundencia. El medio campo cacique si bien es cierto en labores destructivas fue efectivo y anuló a ciertos jugadores claves del tren, en lo que fue "creatividad" no hubo talento alguno capaz de habilitar claramente a Lucas Martella y José Rodríguez que solitariamente al frente con ansias esperaban un chance para marcar.

Uno de los mejores llenos de los últimos 15 años se vivió ayer en Diriamba en el Estadio "Cacique"
Del equipo rojiblanco quedó la impresión de salir a jugar a empatar, Rudel Calero más en labores defensivas que atacando y el temor a utilizar suplentes como Chavarría y Pinel desde mucho antes, demuestran que la apuesta era la igualada.

La única jugada polémica del encuentro fue una supuesta falta de Collado sobre un jugador cacique dentro del área que debió ser penal para muchos.

Al final del encuentro, mala coordinación entre FENIFUT, la seguridad dentro del Estadio y los equipos involucrados, impidió que se realizará una premiación digna del escenario y del público congregado.

  • 18 Torneos Cortos ha ganado Real Estelí de los 24 que se han jugado.
  • 3 Torneos Cortos ha ganado Diriangen, siendo el último el conseguido en el Apertura 2005-2006.

  • Sábado 11 en Estelí y viernes 17 en Managua son las fechas tentativas de la finalísima a jugarse entre REAL ESTELI y WALTER FERRETI para conocer al Campeón Absoluto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario