domingo, 11 de enero de 2009

CALENDARIO PRIMERA FASE

A CONTINUACION EL CALENDARIO OFICIAL DE LA PRIMERA FASE DEL TORNEO DE CLAUSURA QUE ARRANCA EL PROXIMO DOMINGO 18 DE ENERO.
EL CLASICO NACIONAL SE JUGARA EN DIRIAMBA EL DOMINGO 15 DE MARZO CON LA VISITA DEL REAL ESTELI A LAS 3 DE LA TARDE.

3 comentarios:

  1. Lusaco: Apelando a tus contactos, que hay de cierto que ya el Comisionado Horacio Rocha es el mandamas del Diriangen?
    Otro rumor es que le estan bajando los sueldos a los jugadores, es cierto?, es legal,sancionara u obligara la Fenifut a la Directiva a cumplir los contratos?.
    En que se baso la Fenifut para no sancinar el Estadio Cacique Diriangen por la Agresion al Arbitro de la Final y a Ocotal si.?

    ResponderEliminar
  2. Hay un equipo campeon haciendo historia en estadecada, el Real Esteli, es evidente e inapelable,pero hay un equipon que arrastra pasiones, garra, sentimientos, odios, rencores, dependiendo de la acera donde te encuentres. Es el equipo a vencer, el conjunto al que mejor se le juega, al que se le va con todo, paradojicamente, lejuegas duro y suenas jugar, vestir esa casaca, sudar esa camiseta, sentirte parte de un gran equipo, querido por muchos, odiado por otros tantos.../...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que debe de ser Bluefields el equipo al que se refieren arriba.
    O en otro caso al VCP QUE HASTA LA FEDERACION LO ATACA.

    ResponderEliminar