domingo, 11 de enero de 2009

CEMENTERIOR EN ASCENSO !!!

El hondureño Basilio Zapata ha sido clave en la recuperación del CEMENTERIO FC (Foto: LUSACO)
LUSACO
El CEMENTERIO FC sigue ascendiendo en la tabla de posiciones del Campeonato Navideño 2008 de la Papyfútbol de Carazo que se juega en la ciudad de Diriamba. El día de ayer se impusieron 3 x 1 al Diriangen Papy y con el triunfo los rojiblancos ascendieron hasta el cuarto lugar de la clasificación pasando por encima del Xilotepelt FC y del San Sebastian FC y quedando a tan solo un punto del tercer puesto que precisamente ocupan los caciques blanquinegros.
CEMENTERIO FC ha cambiado con jugadores como Ivan Ramirez, "el chivo" Cortes, Basilio Zapata, Moises Araica, Luis Chamorro, Oscar Sequeira e incluso "la avioneta" Martínez. (Foto: LUSACO)
Los goles del triunfo fueron obra de Oscar Sequeira (2) e Iván "la yegua" Ramírez (1), por los derrotados marcó Livio "el pollo" Bendaña.
De esta manera DIRIANGEN es vencido en dos ocasiones por el CEMENTERIO FC, pués en la primera vuelta fueron goleados 4 x 1 con la "yegua" Ramírez siendo figura al marcar 3 goles.
Los blanquinegros se estancan en el tercer lugar y por ahí no podrían evitar medirse al CEMENTERIO en la hexagonal, justo lo que ahora todos comienzan a evitar en vista del resurgir de este club que con jugadores de Managua ha sido transformado totalmente dejando de ser un perdedor constante a un ganador intimidante.
AL FIN EL GUEGUENSE
En un juego sin nada atractivo, el GUEGUENSE FC ganó 2 x 1 a EL ROSARIO FC y de esta manera sumó en campo su primer triunfo del evento, aunque en la mesa vale por dos ya que este partido ambos clubes aceptaron jugarlo por dos ya que en la primera fecha no se pudo jugar por un tremendo aguacero y estaba pendiente de reprogramación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario