domingo, 11 de enero de 2009

CACIQUES JR Y SAN MARCOS IMPARABLES

LUSACO
Los CACIQUES JUNIOR siguen cabalgando por la senda del triunfo en la Papyfútbol. Ayer sábado golearon 4 x 0 al Deportivo Arlan Correa y quedan listos para el próximo sábado 17 de enero afrontar su partido de la III COPA SAN SEBASTIAN donde sin duda alguna saltan como el único y gran favorito para ganar la copa.
Los anotadores de la tarde fueron Rolando "el bodego" Méndez (2), Eduardo "perica" Gómez y Lester "el porcino" González.
Esta goleada constituyó el triunfo 17 en 19 juegos jugados que llevan los caciques también conocidos como Las Mandarinas. Aún no conocen la derrota y son favoritos para ganar la III COPA SAN SEBASTIAN y el TORNEO NAVIDEÑO 2008 cuya fase regular continuará el sábado 24 siempre con la lucha por conocer a los 6 equipos que jugarán la hexagonal.
Mario Laguna y Rolando Méndez participarán en la III COPA SAN SEBASTIAN con el DIRIANGEN USA y CACIQUES JR respectivamente (Foto: LUSACO)
DEPORTIVO SOLIS AUN PELEA
El equipo DEPORTIVO SOLIS ganó 3 x 1 al Atlético Diriamba con anotaciones de Miguel Gutiérrez, Romel Portillo y del enrachado anotador Milton "el pollo" Reyes.
Con este triunfo los "naranjas" del Solís mantienen vivas sus posibilidades de clasificar a la hexagonal, pues a falta de 2 fechas de concluir la fase regular, están colocados en el séptimo puesto a 2 del sexto (SAN SEBASTIAN FC) y a 3 del quinto lugar (XILOTEPELT FC), por lo que cada jornada y cada partido será de suma importancia para los involucrados.
SAN MARCOS FIEL AL SULIDERATO
El SAN MARCOS FC se ratificó como el segundo mejor equipo de la Papyfútbol de Carazo al derrotar por la mínima diferencia 1 x 0 al XILOTEPELT FC y así afianzarse en el segundo lugar con 37 puntos, lugar del que no podrá ser bajado a falta de dos fechas ya que su más cercano perseguidor lleva 30 unidades.
El gol del triunfo sanmarqueño fue obra de Pedro "balín" García. Con este triunfo los "celestes" vengaron la derrota que le había propinado XILOTEPELT en la primera vuelta cuando les quitaron el invicto con un triunfo de 3 x 2.
De esta manera SAN MARCOS FC se alista para su participación en la III COPA SAN SEBASTIAN que arranca el sábado 17 y concluye el domingo 18 en la ciudad de Diriamba, día en el que también es el Hípico Nacional en la cuna del gueguense.

1 comentario:

  1. En el futbol no hay enemigo pequeno, no se puede predecir un resultado, sin conocer al rival, de manera qe aconsejo a los del Caciques JR, meter su barba en remojo, vayan a correr al menos dos veces a la semana, olvidense de las cervecitas y otros licores embriagantes , acuestense temprano, duerman solos si es posible, para que no se desgasten, estos son consejos de alguien que los seguia al pie de la letra y siempre triunfaba.
    Recuereden que en este equipo "gringo", vienen jugadores experimentados y en la puerta estara uno de los mejores arqueros que ha tenido Nicaragua y el Diriangen , Juan Orellana y que esta en su mejor forma.De todas maneras felicito a Los caciques por tan buena temporada, les deseo la mejor de las suertes y que triunfe el mejor....

    ResponderEliminar