domingo, 11 de enero de 2009

CHINANDEGA FC CAMPEON DE SEGUNDA

LUSACO
Que importante es anotar goles cuando se juega de visitante y mejor aún cuando estos goles se hace en un fase final.
Gracias a la regla del "GOL DE VISITANTE" el señor Salvador Dubois logró el objetivo de que sus dirigidos, el Chinandega FC consiguiera alzarse con el título de CAMPEON DEL TORNEO DE APERTURA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SEGUNDA DIVISION 2008-2009.
Tras haber caído hace una semana 1 - 2, los occidentales afrontaron su compromiso de local esta mañana y gracias a un gol del experimentado Hamilton West, se impusieron 1 x 0 a la UNAN MANAGUA que no podrá estrenar mañana el Estadio Nuevo de Managua como campeón sino como subcampeón.
Ambos equipos totalizaron 3 puntos y 2-2 en el “gol-average”, sin embargo, los chinandeganos alzaron el trofeo por haber anotado un “Gol de Visitante”. Luego de haber fallado dos intentos claros, Hamilton West anotó el gol de la victoria al minuto 18 de la etapa complementaria con la complicidad de Erlin Morán, que le sirvió el pase desde la derecha, para superar el esfuerzo del arquero Sandro Ortiz. Con este título Chinandega FC ha asegurado, al menos, su participación en el Repechaje Contra el Séptimo Lugar de la Primera División para el Campeonato 2009-2010... Si Chinandega FC se impone en el Clausura, automáticamente avanza a Primera División; de lo contrario jugará dos veces ante el vencedor del Clausura para definir al campeón de Segunda. En el Apertura los occidentales terminaron con 8 victorias y 1 empate en la Ronda Regular; un par de empates en la Hexagonal; dos triunfos en las Semifinales, y un ganado y uno perdido en la Final. Su balance final fue de 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario