domingo, 24 de mayo de 2009

COMIENZAN LOS "RUMORES", PERO SOLO SON ESO: "RUMORES"

Emilio Palacios y Franklin López, ambos son pretendidos por VCP y Xilotepelt respectivamente.
Foto: Archivo LUSACO

Apenas está concluyendo el Torneo Clausura 2008-2009 y mientras Estelí celebra con sus aficionados, en los otros frentes deportivos ya comienzan a darse una serie de rumores relacionados a posibles movimientos que algunos equipos podrían realizar de cara al Apertura 2009 – 2010 que como "novedad" tendrá el hecho de que se jugará únicamente con 8 equipos.

Los experimentados centrales Carlos Alonso y Néstor Holweger parecen estar siendo disputados para vestir los colores de un club caraceño. A ambos se les ha visto muy de cerca de las directivas de Diriangen y Xilotepelt y ambos han mostrado interés por militar en cualquiera de dichos clubes.

Milton “el pichón” Busto parece dejar al Masatepe FC de Segunda División y ya se la ha visto entrenando con los jinotepinos quienes dicen haber asegurado al panameño Álvaro Salazar por continuar en el club por un año más.

Los argentinos Hugo Silva y Lucas Piccininni ya recibieron la baja de sus respectivos equipos, aparentemente igual sucederá con los hondureños Víctor Carrasco y Herbert Cabrera.

Otros que podrían cambiar de equipos son los jinotepinos Natanael Munguía, Eyner Reyes y Medardo Martínez. En Jinotepe se habla de querer hacer el esfuerzo para “repatriar” a Franklin López que milita en Real Estelí y Kenet Vanegas del Diriangen.

En occidente se rumora que hay pláticas con Roger Rodríguez para que sea el nuevo DT, aunque también les interesa Martin Mena.

En Managua se espera que en el Ferreti se de una "sacudida" de jugadores y que se busquen elementos que refuercen los puntos débiles del once titular así como mejorar el banco de "suplentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario