martes, 9 de junio de 2009

CHINANDEGA FC A "SELLAR EL BOLETO"

INATEC (azules) tiene un reto muy difícil mañana: ganar de visitante al CHINANDEGA FC. Foto: LUSACO
LUSACO
El diriambino Donald "lito" Campos, Director de Árbitros de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) y uno de los más destacados del país, dirigirá el Partido de Vuelta de la Final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2008 – 2009 entre Chinandega FC e INATEC. El encuentro se celebrará mañana miércoles 10 de junio a las 11:00 AM en la cancha de los occidentales. Campos será auxiliado por Luis Aburto, Hugo Calero y Francisco López.
La ofensiva occidental debe de ser efectiva mañana para sellar el boleto a la Primera División. Foto: LUSACO
Chinandega FC se impuso 2 x 1 en el Partido de Ida el domingo pasado en el Estadio Cranshaw, con goles de Samuel Padilla y Gabriel Vigil.
Si Chinandega FC gana esta final se clasifica a la Primera División para el Campeonato 2009-2010 ya que derrotó en el Torneo de Apertura a la UNAN Managua.
En caso que los chinandeganos ganen la Final, INATEC y la UNAN jugarán una Serie Extra los días domingo 14 y miércoles 17 de Junio, para definir al Subcampeón Nacional de Segunda División que se enfrentará al Real Madriz (Séptimo de Primera) en la Serie de Repechaje que se ha programado para los días domingos 21 y 28 de junio. Si INATEC ganara el Torneo de Clausura, jugaría la “Finalísima” contra Chinandega FC los días 14 y 17 de junio, quedando la UNAN Managua fuera de todo chance de subir a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario