NOTA DE PRENSA
FENIFUT
La Selección Nacional de Fútbol que se prepara en Brasil para su participación en la X Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), a celebrarse en julio próximo en Estados Unidos, empató sin goles contra el onceno ARSU de la Segunda División de Río de Janeiro.
De acuerdo a los reportes de los delegados nacionales, el equipo pinolero lució muy bien en su condición física y con una firme mentalidad en el juego.
Los muchachos dirigidos por Otoniel Oliva se entrenan desde el tres de junio pasado en la Escuela Tigres de Brasil de esa ciudad brasileña, propiedad del nicaragüense Miguel Larios, quien ha manifestado su abierto apoyo al fútbol nicaragüense.
“Los Tigres de Brasil seguimos respaldando a la Selección de Nicaragua”, reza en su portal oficial en internet. “Nuestra meta es avanzar en las eliminatorias para el Mundial del 2014”.
La Azul y Blanco se entrena en ese país sudamericano desde el tres de junio pasado; se tiene previsto culminar su preparación el dos de julio para viajar el día siguiente a San Francisco, California, ciudad sede del primer partido contra México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario